José Horacio reta a sus adversarios a transparentar gastos

José Horacio Rodríguez retó este martes a sus oponentes a rendir un informe de presupuesto a fin de transparentar todos los recursos recibidos durante la campaña.

Durante su participación en “Santo Domingo Debate” modalidad virtual nivel legislativo que organiza el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), José Horacio recordó que durante toda la contienda electoral ha hecho público todas las donaciones y gastos.


“Los ciudadanos tienen derecho a saber el origen del los fondos que le permiten a los candidatos financiar sus campañas. Nosotros publicamos cada mes los fondos recibidos la nuestra”, indicó, al tiempo que invitó a sus homólogos a realizar este “ejercicio de transparencia.”


Su propuesta de gestión legislativa denominada “Buena Política”, comprende además, defender la justicia e institucionalidad para lo que propone la eliminación del Barrilito, recursos que reciben los legisladores y que se supone sean destinados a labores sociales en las demarcaciones geográficas que les corresponden.


Lee la nota completa publicada en el Nuevo Diario aquí.




0 vistas
© 2023 - Jose Horacio, todos los derechos reservados.