"La democracia nos necesita a todos"

El activista social y dirigente de Alianza País (ALPAIS), José Horacio Rodríguez, expresó este domingo lo importante que es que toda la ciudadanía salga a votar y exprese voluntad en esta nueva jornada electoral, tras la suspensión  de los comicios el pasado 16 de febrero.



“Está en cada uno de nosotros/as  la posibilidad de fortalecer la democracia que tenemos. No te quedes sin ir a votar este domingo, porque cada voto cuenta, y es necesario para que recuperemos la confianza en nuestro sistema democrático que todos y todas participemos”, manifestó  el joven abogado.

Además, apuntó que la mejor manera de expresar y hacer sentir nuestro rechazo colectivo e indignación ante los hechos que llevaron a lo suspensión de las elecciones municipales ordinarias que debimos haber celebrado con éxito el pasado 16 de febrero, es yendo a votar de forma masiva y organizada este domingo.

En estas elecciones, a las que están convocados casi 7.5 millones de votantes, los dominicanos elegirán a 158 alcaldes e igual cantidad de vicealcaldes, 1,164 concejales y sus suplentes, 235 directores y subdirectores y 735 vocales, quienes asumirán el cargo el próximo 24 de abril por un periodo de cuatro años.

0 vistas
© 2023 - Jose Horacio, todos los derechos reservados.